Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición

Registro de padrón de proveedores





SRIA. DE ADMON. E INNOVACION G

DIRECCION DE ADQUISICIONES

09.01.0.00.T01

13/10/2023 01:02:23 p. m.


Procedimiento para el registro del padrón de proveedores.


Sin dato de categoría

Sin dato de costo

Sin dato de afirmativa ficta

Ninguno; solo sello de recibido
Plazo:
0
Criterio de resolución:
Ver criterio


Sin dato de oficinas

  1. Para ser registrado en el Padrón de proveedores del municipio de General Escobedo N.L. Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:I.

  2. Llenar solicitud de registro en el Padrón de proveedores bajo el formatoProporcionado por la Dirección de Adquisiciones con la firma del representante legal.II.

  3. Proporcionar la solicitud de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes y en su caso los avisos de cambio de situación fiscal.III.

  4. Inscripción en el RFC y cedula de identificación fiscal.IV.

  5. Para las personas morales presentar acta constitutiva de la sociedad y lasModificaciones correspondientes.V.

  6. Documento que acredite el poder legal del representante cuando se trate de persona moral mediante escritura pública otorgada por fedatario que contenga poder general para actos de administración o carta poder suscrita antes dos testigos con ratificación de firmas ante fedatario que contenga poder general para actos de administración o carta poder suscrita antes dos testigos con ratificación de firmas ante fedatario público.VI.

  7. Identificación oficial con fotografía del representante legal.VII.

  8. Declaración Fiscal Anual del ejercicio inmediato anterior; del año en el que seescribe al registro y el último pago provisional mensual del ejercicio en curso.VIII.

  9. Relación de productos o servicios e informe de precios; calidades y garantías; firmadas por el representante legal.IX.

  10. Declaración de no impedimentos para celebrar contratos.X.

  11. Currículum de la empresa que especifique sus principales clientes o contratosCelebrados.XI.

  12. Comprobante de domicilio fiscal; de fecha reciente; a más tardar 2 meses antes de la fecha de inscripción al padrón.XII.

  13. Fotografía de la fachada principal del negocio.

Sin dato de pasos a seguir

Medios de contacto



Descargar ficha del servicio

Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs