Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición
Registro de padrón de proveedores
Secretaría:
SRIA. DE ADMON. E INNOVACION G
Departamento:
DIRECCION DE ADQUISICIONES
Homoclave / Código:
09.01.0.00.T01
Última actualización:
13/10/2023 01:02:23 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Procedimiento para el registro del padrón de proveedores.
Categoría:
Sin dato de categoría
Costo trámite:
Sin dato de costo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Ninguno; solo sello de recibido
Plazo:
0
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
Sin dato de oficinas
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
Para ser registrado en el Padrón de proveedores del municipio de General Escobedo N.L. Los interesados deberán presentar los siguientes requisitos:I.
Llenar solicitud de registro en el Padrón de proveedores bajo el formatoProporcionado por la Dirección de Adquisiciones con la firma del representante legal.II.
Proporcionar la solicitud de inscripción al Registro Federal de Contribuyentes y en su caso los avisos de cambio de situación fiscal.III.
Inscripción en el RFC y cedula de identificación fiscal.IV.
Para las personas morales presentar acta constitutiva de la sociedad y lasModificaciones correspondientes.V.
Documento que acredite el poder legal del representante cuando se trate de persona moral mediante escritura pública otorgada por fedatario que contenga poder general para actos de administración o carta poder suscrita antes dos testigos con ratificación de firmas ante fedatario que contenga poder general para actos de administración o carta poder suscrita antes dos testigos con ratificación de firmas ante fedatario público.VI.
Identificación oficial con fotografía del representante legal.VII.
Declaración Fiscal Anual del ejercicio inmediato anterior; del año en el que seescribe al registro y el último pago provisional mensual del ejercicio en curso.VIII.
Relación de productos o servicios e informe de precios; calidades y garantías; firmadas por el representante legal.IX.
Declaración de no impedimentos para celebrar contratos.X.
Currículum de la empresa que especifique sus principales clientes o contratosCelebrados.XI.
Comprobante de domicilio fiscal; de fecha reciente; a más tardar 2 meses antes de la fecha de inscripción al padrón.XII.
Fotografía de la fachada principal del negocio.
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Sin dato de pasos a seguir
Medios de contacto
8220-6100 ext 1193
-
Descargar ficha del servicio
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs
Llamanos
Reportar en línea