Saltar al contenido principal
Cargando...
Buscar
Mejora Regulatoria
Trámites y Servicios
Bolsa de Trabajo
Aviso de Privacidad
Trámites y Servicios
Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición
Cartas de no propiedad municipal
Secretaría:
SRIA. DE FINANZAS Y TESORERIA
Departamento:
DIRECCION DE PATRIMONIO
Homoclave / Código:
08.02.0.00.S21
Última actualización:
13/10/2023 01:02:23 p. m.
Descripción del trámite o servicio:
Respuesta municipal generada para cumplir con una gestiòn ciudadana promovida ante el Municipio de General Escobedo N.L.; por parte de una persona fisica o moral que demuestre su interes juridico; con el objeto de obtener una respuesta oficial sobre si es o no municipal un bien inmueble especifico; y utilizar dicha respuesta; en juicios de adjudicaciòn Ad Perpetuam sobre inmuebles sin propietario aparente; juicios de Prescripcion Adquisitiva sobre inmuebles con propietario; pero no localizado; y sobre los que el interesado cuenta con mas de cinco años en posesiòn de manera libre; pacifica y continua; y para dar cumplimiento al tramites ante el RPPYC por las rectificacion de medidas promovidas por poligonos inmobiliarios especificos.
Categoría:
Sin dato de categoría
Costo trámite:
Sin dato de costo
Afirmativa ficta:
Sin dato de afirmativa ficta
Documento obtenido:
Carta Constancia signada por el Titular de la Dependencia.
Plazo:
0
Criterio de resolución:
Ver criterio
Realizar de manera presencial en:
Sin dato de oficinas
Información adicional del trámite o servicio:
¿Qué documentos debo presentar?
A.
Carta solicitud de la persona fisica y/o la persona moral B.
Identificaciòn Oficial del solicitante / Acta Constitutiva C.
Poder legal del representante legalD.
Informe de busqueda interna al Inventario Inmobiliario y la base Catastral mpal. E.
Informe de busqueda en el RPPYCE.
Informe de la visita fisica al predio
¿Qué pasos debo seguir para realizar el trámite?
Sin dato de pasos a seguir
Medios de contacto
8220-6100 ext.1232
-
Descargar ficha del servicio
Regresar a página principal
Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs
Llamanos
Reportar en línea