Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición

Factibilidad de uso de suelo





SRIA DE DES URBANO Y MOVILIDAD

DESARROLLO URBANO Y ECO.

10.02.0.0.T11

14/09/2023 10:55:04 p. m.


Determinar el uso de suelo y la densidad bruta de un predio, de acuerdo a lo establecido en los planes o programas municipales de desarrollo urbano


Sin dato de categoría

Sin dato de costo

Sin dato de afirmativa ficta

Acuerdo Instructivo
Plazo:
5 día(s)
Criterio de resolución:
Ver criterio


Sin dato de oficinas

  1. Solicitud Formato Oficial con firma del propietario o poseedor del predio (original y copia)

  2. Documento legal que acredite la propiedad debidamente Inscrito en el Registro Publico de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.

  3. Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.

  4. Carta poder para realizar el trámite otra persona distinta al propietario o poseedor legal.

  5. Al menos 4 Fotografías recientes del lote o predio.

  6. Plano para revisión de localización del predio e indicar el uso de suelo que se pretende (DE GOOGLE MAPS) anexar ubicación, exp.catastral, propietario/arrendatario.

  7. Solicitud de Alineamiento Vial (para predios NO comprendidos en fraccionamientos autorizados)en caso de afectación vial se le requerirá levantamiento topográfico con firma de asesor y cédula profesional.

  8. Copia de identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular o representante legal (Por ambos lados).

  9. Acta Constitutiva y en su caso la última modificación, Tratándose de personas morales (copia simple).

  10. Poder para actos de administración en caso apoderado o representante legal.

  11. VOBO EN SEGURIDAD: Dictamen de protección civil municipal o estatal (en su caso, según aplique)

  12. VOBO EN SALUD: Dictamen de la Secretaría de Medio Ambiente municipal o estatal (en su caso, según aplique)

  13. VOBO EN INFRAESTRUCTURA: Factibilidad de CFE y Agua y Drenaje para proyecto

  14. VOBO EN MOVILIDAD: Dictamen de la Dirección de Movilidad de la SEDUM

  15. Microzonificación señalando el predio en cuestión, además de agregar los usos de los predios colindantes ( 3 predios de cada lado, 5 de enfrente y uno posterior)

Sin dato de pasos a seguir

Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.

Medios de contacto



Descargar ficha del servicio

Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs