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Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición

Licencia de construcción de casa habitación vivienda en serie





SRIA DE DES URBANO Y MOVILIDAD

DESARROLLO URBANO Y ECO.

10.02.0.0.T34

14/09/2023 10:55:17 p. m.


Trámite para la obtención del permiso de construcción para Casa Habitación


Sin dato de categoría

Sin dato de costo

Sin dato de afirmativa ficta

Licencia de construcción y planos sellados
Plazo:
3 día(s)
Criterio de resolución:
Ver criterio


Sin dato de oficinas

  1. Poder para actos de administración en caso apoderado o representante legal.

  2. EN CASO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO: ANEXAR EL PLANO DE APOYO TÉNICO AUTORIZADO POR EL INSTITUTO REGISTRAL CATASTRAL

  3. Solicitud Formato Oficial con firma del propietario o poseedor del predio (original y copia)

  4. Documento legal que acredite la propiedad debidamente Inscrito en el Registro Publico de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.

  5. Comprobante que acredite el pago del año en curso del impuesto predial (SUBIR UN PDF CON TODOS LOS PREDIALES)

  6. Carta poder para realizar el trámite otra persona distinta al propietario o poseedor legal.

  7. Al menos 4 Fotografías recientes del lote o predio.

  8. Antecedentes relativos al lote o predio debidamente sellados y autorizados (copia simple).

  9. PLANO de prototipos de construcción (formato oficial, anexar PDF Y DWG) VER CONTENIDO DE PLANO

  10. Acta Constitutiva y en su caso la última modificación, Tratándose de personas morales (copia simple).

  11. Copia de identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular o representante legal (Por ambos lados).

  12. Solicitud de número oficial (En caso de no contar con él)

  13. Permiso de desmonte (Aplica para lotes baldíos)

  14. Carta Responsiva del Director Responsable de la Obra , con Id. Oficial y cédula profesional legible.

  15. Oficio membretado dirigido al Secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad ( que incluya listado de vivienda exp. catastral /dirección/ sup. predio / construcción / ml barda/ totales)

  16. Programa de obra firmado por el D.R.O

  17. Sembrado de viviendas , señalando viviendas a tramitar EN PDF

  18. Anexar convenios, contratos ( en caso de colaboraciones, compra ventas)

  19. EN CASO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO (Señalarlo también en la solicitud general) : ANEXAR PROGRAMA FIRMADO POR REPRESENTANTE LEGAL

  20. EN CASO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO: CERTIFICADO DE GRAVÁMEN Y AUTORIZACIÓN DEL ACREEDOR O LIBERTAD DE GRAVÁMEN , DE CADA LOTE

  21. EN CASO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO: PROPOSICIÓN DE GARANTÍA HIPOTECARIA O FIANZA

  22. EN CASO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO: PROYECTO JURÍDICO DEL RÉGIMEN EN CONDOMINIO

  23. EN CASO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO: TABLAS DE RÉGIMEN EN FORMATO EXCEL

  24. EN CASO DE RÉGIMEN EN CONDOMINIO : ANEXAR PRESUPUESTO DE COSTO POR VIVIENDA FIRMADO POR REPRESENTANTE LEGAL

  25. Anuencia de vecinos contiguos ( En su caso)

  26. Memoria de cálculo y planos estructurales con carta responsiva y anexar copia de cédula profesional del asesor.

  27. Mecánica de suelos con carta responsiva del calculista y anexar copia de cédula profesional del responsable.

  28. Delimitación de CONAGUA ( En caso de colindar con arroyo, río, etc)

  29. Cédula única catastral (Para terrenos no comprendidos en Fraccionamiento, vigencia no mayor a 3 meses) Pabellón ciudadano del Estado

Sin dato de pasos a seguir

Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.

Medios de contacto



Descargar ficha del servicio

Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs