Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición

Autorización de subdivisión, fusión y relotificación





SRIA DE DES URBANO Y MOVILIDAD

DESARROLLO URBANO Y ECO.

10.02.0.0.T32

14/09/2023 10:55:16 p. m.


Permiso para dividir un lote en dos o más predios, fusionar lotes en menos predios o relotificar, es decir cambiar medidas de los lotes.


Sin dato de categoría

Sin dato de costo

Sin dato de afirmativa ficta

Instructivo y planos sellados.
Plazo:
10 día(s)
Criterio de resolución:
Ver criterio


Sin dato de oficinas

  1. Solicitud Formato Oficial con firma del propietario o poseedor del predio (original y copia)

  2. Documento legal que acredite la propiedad debidamente Inscrito en el Registro Publico de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.

  3. Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.

  4. Plano del predio georeferenciado (1 para revisión y una vez autorizado presentar 8 copias firmadas cada una por el propietario

  5. Al menos 4 Fotografías recientes del lote o predio.

  6. Poder para actos de administración en caso apoderado o representante legal.

  7. Antecedentes relativos al lote o predio debidamente sellados y autorizados (copia simple).

  8. Solicitud de Alineamiento Vial (para predios NO comprendidos en fraccionamientos autorizados)

  9. Acta Constitutiva y en su caso la última modificación, Tratándose de personas morales (copia simple).

  10. Copia de identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular o representante legal (Por ambos lados).

  11. Certificado de Libertad de Gravámen

  12. Cédula única catastral(Para terrenos no comprendidos en Fraccionamiento, vigencia no mayor a 3 meses)

Sin dato de pasos a seguir

Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.

Medios de contacto



Descargar ficha del servicio

Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs