Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición

Licencia de construcción de casa habitación unifamiliar menor de 60 m2 de construcción





SRIA DE DES URBANO Y MOVILIDAD

DIRECCIÓN DE CONTROL URBANO

10.01.0.0.T01

14/09/2023 10:54:58 p. m.


Trámite para la obtención del permiso de construcción para Casa Habitación menor de 60.00 metros cuadrados


Sin dato de categoría

Costo variable

No

Licencia de construcción y croquis sellados
Plazo:
3 día(s)
Criterio de resolución:
Ver criterio


Torre Administrativa
Cartillas
(81) 8220-6100 ext. 1166
Lunes - Viernes 8:00 - 17:00 Hrs

Torre Administrativa
Desarrollo Urbano y Obras Públicas
82-20-61-00 ext. 1202
Lunes - 8:00 am - 13:30 hrs ( recepción de documentos )

Torre Administrativa
Direccion de Comercio
(81) 8220-6100 ext. 1152
Lunes - Viernes 8:00 - 17:00 Hrs

Torre Administrativa
Direccion de Ingresos
82206100 ext. 1220
Lunes - Viernes 8:00 - 5:00 pm

PLAZAS OUTLET
Plazas Outlet
(81) 8220-6100
Lunes - Viernes  8:30 - 13:00 Hrs, Sábados 9:00 - 11:30 Hrs.

Presidencia Municipal
Presidencia Municipal
82206100 ext. 1232
Lunes- Viernes  8:00 am - 4:30 pm


  1. Solicitud Formato Oficial con firma del propietario o poseedor del predio (original y copia)

  2. Documento legal que acredite la propiedad debidamente Inscrito en el Registro Publico de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.

  3. Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.

  4. Carta poder para realizar el trámite otra persona distinta al propietario o poseedor legal.

  5. Al menos 4 Fotografías recientes del lote o predio. (fachada, patio, pasillo , interior)

  6. Requisito prueba1111

  7. Antecedentes relativos al lote o predio debidamente sellados y autorizados (copia simple).

  8. CROQUIS EN AUTOCAD Y EN PDF para construcciones de hasta 60.00m2 construcción

  9. Acta Constitutiva y en su caso la última modificación, Tratándose de personas morales (copia simple).

  10. Copia de identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular o representante legal (Por ambos lados).

  11. Solicitar el número oficial en el formato “SEDUM-CU-F01” (en caso de no contar con el)

  12. Permiso de desmonte (Aplica para lotes baldíos) Realizar trámite ante la Secretaría de Medio Ambiente Municipal

  13. Carta Responsiva del propietario para construcciones menores a 60.00m2 y/o claros hasta de 4.5ml

  14. Anuencia de vecinos contiguos ( En su caso)

  15. Delimitación de CONAGUA ( En caso de colindar con arroyo, río, etc)

  16. Cédula única catastral (Para terrenos no comprendidos en Fraccionamiento, vigencia no mayor a 3 meses)

Sin dato de pasos a seguir

Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.




Descargar ficha del servicio

Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs