Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición

Licencia de uso de edificación





SRIA DE DES URBANO Y MOVILIDAD

DESARROLLO URBANO Y ECO.

10.02.0.0.T18

14/09/2023 10:55:08 p. m.


Función, giro o uso específico a que se dedica o desarrolla una Edificación o parte de ella.


Sin dato de categoría

Sin dato de costo

Sin dato de afirmativa ficta

Licencia de Uso de Edificación.
Plazo:
30 día(s)
Criterio de resolución:
Ver criterio


Sin dato de oficinas

  1. Dictámen emitido por la Dirección de Protección Civil Municipal o Estatal (según corresponda)

  2. Solicitud Formato Oficial con firma del propietario o poseedor del predio (original y copia)

  3. Documento legal que acredite la propiedad debidamente Inscrito en el Registro Publico de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.

  4. Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.

  5. Carta poder para realizar el trámite otra persona distinta al propietario o poseedor legal.

  6. Al menos 4 Fotografías recientes del lote o predio.

  7. Acuerdo de Factibilidad de Uso de Suelo y de Lineamientos Generales de Diseño Arquitectónico

  8. PLANO OFICIAL EN DWG Y EN PDF, del diseño arquitectónico del proyecto conteniendo las diversas plantas, cuatro elevaciones, dos cortes y la planta de conjunto, con el cuadro general de áreas (formato oficial y archivo en autocad 2010)

  9. Acta Constitutiva y en su caso la última modificación, Tratándose de personas morales (copia simple).

  10. Copia de identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular o representante legal (Por ambos lados).

  11. Poder para actos de administración en caso apoderado o representante legal.

  12. Estudio de movilidad

  13. Estudio de impacto ambiental

  14. Estudio geofísico

  15. Factibilidad de los servicios de agua y drenaje sanitario

  16. Estudio geológico

  17. Estudio hidrológico

  18. Factibilidad del servicio de electricidad

  19. En caso de Gasolineras: a) Resolutivo y plano autorizado por la ASEA. b)VoBo. De Protección civil del Estado. c)Resoluciòn en cuanto al Estudio de Impacto Ambiental del área correspondiente d)Cumplir con lo establecido en la Ley de Asentamientos Humanos,Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del estado, Artículo 161. En el caso de Estaciones de Carburación y Establecimientos de Gas, Presentar el permiso de la Secretaría de Energía y los Establecido en la LAHOTDU, Art. 162.

  20. En caso de Torres y Antenas de Comunicación: a) Presentar Tìtulo de Concesión expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. b) Seguro de Responsabilidad Civil c) Estudio de No afectación a la salud.

  21. *Los predios con superficies mayores de 1,000 m2 deben de contar con el cambio de Uso de suelo Forestal de SEMARNAT

Sin dato de pasos a seguir

Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.

Medios de contacto



Descargar ficha del servicio

Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs