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Trámites y Servicios

Bienvenido al Portal Municipal de Trámites y Servicios, aquí podrás consultar la información de los Trámites y Servicios que el Gobierno Municipal de General Escobedo pone a tu disposición

Licencia de construcción comercio, servicios, multifamiliar e industria





SRIA DE DES URBANO Y MOVILIDAD

DESARROLLO URBANO Y ECO.

10.02.0.0.T14

14/09/2023 10:55:06 p. m.


Permiso para toda obra o instalación que transforme el estado actual o natural de un lote o predio con objeto de construir una obra nueva.


Sin dato de categoría

Sin dato de costo

Sin dato de afirmativa ficta

Licencia de Construcción, Acuerdo Instructivo y Planos Sellados.
Plazo:
30 día(s)
Criterio de resolución:
Ver criterio


Sin dato de oficinas

  1. Dictámen emitido por Protección Civil Municipal o Estatal (según corresponda)

  2. Dictámen de Movilidad emitido por la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad de Gral. Escobedo, N.L

  3. Contrato de arrendamiento ( en su caso)

  4. Permiso de desmonte ( se tramita en la Secretaría de Medio Ambiente)

  5. Dictamen con lineamientos ambientales ( se tramita en la Secretaría de Medio Ambiente)

  6. Carta responsiva del Director Responsable de la obra, con identificación oficial y copia de cédula profesional SEDUM-CU-F03

  7. Anuencia de vecinos contiguos SEDUM-CU-F10

  8. Solicitud Formato Oficial con firma del propietario o poseedor del predio (original y copia)

  9. Documento legal que acredite la propiedad debidamente Inscrito en el Registro Publico de la Propiedad o en el Instituto Registral y Catastral del Estado de Nuevo León.

  10. Comprobante que acredite estar al corriente en el pago del impuesto predial.

  11. Carta poder para realizar el trámite otra persona distinta al propietario o poseedor legal.

  12. Al menos 4 Fotografías recientes del lote o predio.

  13. Memoria de cálculo y planos estructurales, con carta responsiva, anexar cédula profesional del asesor.

  14. Mecánica de suelos, con carta responsiva del asesor y anexar cédula profesional

  15. ANTECEDENTES ( EJ. Acuerdo de Factibilidad de Uso de Suelo y de Lineamientos Generales de Diseño Arquitectónico)

  16. PLANO OFICIAL EN DWG Y EN PDF, del diseño arquitectónico del proyecto conteniendo las diversas plantas, cuatro elevaciones, dos cortes y la planta de conjunto, con el cuadro general de áreas (formato oficial y archivo en autocad 2010)

  17. Cédula única catastral Para terrenos no comprendidos dentro de fraccionamiento, vigencia no mayor de 3 meses) IR A PABELLÓN CIUDADANO DEL ESTADO

  18. Acta Constitutiva y en su caso la última modificación, Tratándose de personas morales (copia simple).

  19. Copia de identificación oficial con firma y fotografía del propietario, titular o representante legal (Por ambos lados).

  20. Poder para actos de administración en caso apoderado o representante legal.

  21. Estudio de movilidad ( subirlo en caso de que haya sido requerido por la Dirección de Planeación urbana y desarrollo sustentable)

  22. Estudio de impacto ambiental

  23. Estudio geofísico

  24. Factibilidad de los servicios de agua y drenaje sanitario

  25. Estudio geológico

  26. Estudio hidrológico

  27. Factibilidad del servicio de electricidad

  28. En caso de Gasolineras: a) Resolutivo y plano autorizado por la ASEA. b)VoBo. De Protección civil del Estado. c)Resoluciòn en cuanto al Estudio de Impacto Ambiental del área correspondiente d)Cumplir con lo establecido en la Ley de Asentamientos Humanos,Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano del estado, Artículo 161. En el caso de Estaciones de Carburación y Establecimientos de Gas, Presentar el permiso de la Secretaría de Energía y los Establecido en la LAHOTDU, Art. 162.

  29. En caso de Torres y Antenas de Comunicación: a) Presentar Tìtulo de Concesión expedido por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. b) Seguro de Responsabilidad Civil c) Estudio de No afectación a la salud.

  30. *Los predios con superficies mayores de 1,000 m2 deben de contar con el cambio de Uso de suelo Forestal de SEMARNAT

Sin dato de pasos a seguir

Trámite en línea

Para comenzar con su trámite, le invitamos a hacer clic en el botón de Iniciar trámite. A continuación, proceda a proporcionar los datos solicitados para agilizar el proceso.

Medios de contacto



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Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE"
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs