Saltar al contenido principal
Cargando...

Buscar


Bolsa de Trabajo

Encuentra el empleo que buscas, descubre la oportunidad laboral que mejor se adapta a tus expectativas entre nuestras más recientes ofertas, disponibles en nuestro sitio oficial de bolsa de trabajo

Servicio al cliente y soporte técnico


CALLCLICK CONTACT CENTER


Tiempo completo

20/09/2025


Responsable de atender llamadas de clientes que tienen consultas generales o preguntas sobre su servicio, facturación o cambios en los paquetes y servicios disponibles, así como de atender los problemas técnicos de los usuarios


- experiencia en call center de al menos 3 meses - secundaria concluida - noción de atención al cliente - manejo de computadora


- prestaciones de ley - comisiones - bono de puntualidad y asistencia - bono de productividad


Orientación a resultados,proactividad,trabajo bajo presión,capacidad para negociar


3 meses de experiencia en call center


3pm a 9pm


Ventas

Call center

Aplicar a vacante

¿Quieres más información sobre esta vacante?, te invitamos a hacer clic en el botón de aplicar y proporcionar los datos solicitados para agilizar su proceso.





Centro Integral de Atención Ciudadana "CIACE" cerca de ti...
Horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a 19:00 hrs, Sabados de 8:00 a 14:00 hrs

  Llamanos   Reportes y servicios